Psuv recalcó que oposición no podrá pasar a Caracas este 3-N

-

- Publicidad -

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, reiteró que la oposición no podrá movilizarse a Caracas durante la marcha anunciada para el 3 de noviembre, “hasta que tengan capacidad y liderazgo de garantizar la paz en sus movilizaciones”.

“Ellos tienen toda la libertad de movilizarse, pero no dentro de la ciudad de Caracas, a Caracas no podrán pasar”, recalcó.

- Publicidad -

El también diputado a la Asamblea En rueda de prensa, el también parlamentario saludó la “actitud valiente y paciente” del presidente, Nicolás Maduro, quien ha apostado por la paz en el actual proceso de diálogo, así como también al acompañamiento internacional, y destacó que está seguro de que es el sentimiento de la mayoría de los venezolanos,” trabajemos para que los violentos cada vez se vayan aislando más, que se imponga la paz como la forma de hacer política, no queremos volver a los tiempos de la guarimba”, recalcó.

“Felicitamos el liderazgo del presidente Nicolás Maduro quien con perseverancia, paciencia y política responsable y de altura, ha logrado encauzar a los distintos actores de la vida política venezolana, que se sentaran en la mesa de diálogo“, destacó

Rodríguez invitó a los caraqueños a la plaza Diego Ibarra para la celebración del inicio de la Navidad con la participación de diversos grupos musicales.

- Publicidad -

“También el día de mañana martes estaremos en movilización, por el centro de Caracas hasta llegara Miraflores, invitamos a todos los militantes a defender con alegría la democracia y la llegada de la navidad”, señaló el dirigente.

Para el día jueves Héctor Rodríguez anunció que se realizará una gran marcha nacional en la avenida Bolívar, por la paz y por la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -