CK Motors y Vialidad triunfan en béisbol AAA

-

- Publicidad -

Las novenas CK Motors y Vialidad salieron airosos en una nueva jornada del béisbol juvenil AAA integrado jugada este sábado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. Jornada en la cual el equipo de Cebmo 2 también ganó por forfeit de la novena de El Cují.

A primera hora el equipo de Vialidad con una gran reacción en el tercer tramo vino de atrás para superar 7-4 a Turpiales, en un choque en el que los ganadores fueron oportunos con los cuatro imparables que conectaron ante los lanzadores de Turpiales.

- Publicidad -

El ganador resultó Robin Escobar, en labor de relevo de dos entradas en las que no permitió libertades a la batería de los Turpiales. La derrota recayó en Rayker Diba a quien en dos tercios le fabricaron una rayita y regaló un boleto.

Por Vialidad sobresalieron a la ofensiva Franyer Escalona al sonar par de incogibles en cuatro turnos con una anotada y tres carreras impulsadas. Jorge Soto impulsó dos tras conectar doblete en tres visitas al cajón de bateo.

Junior Ochoa sacó la cara por los derrotados al conectar un imparable, en dos turnos y empujar una carrera.

- Publicidad -

En el encuentro de cierre de la jornada sabatina del béisbol AAA, CK Motors con gran actuación monticular del abridor William Álvarez se impuso 4-1 a Cebmo 1.

El lanzador derecho de CK, estuvo en el montículo durante seis entradas completas en las que solo espació dos inatrapables, permitió una anotación, regaló dos boletos y ponchó a 8 contrarios. Mientras que Dixon Torrealba recibió cuatro incogibles en cinco entradas para tres carreras y de esta forma llevarse la derrota.

Franklin Villegas fue el mejor con el aluminio por CK Motors al sonar triple.  Por Cebmo 1 Nixon López de 3-1.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -