Obama llega a Grecia para su última gira al extranjero

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó el martes a Grecia en la primera parada de su última gira por el extranjero como presidente.

El Air Force One aterrizó a media mañana en Atenas tras un vuelo nocturno desde Washington. En su primer día en Grecia, Obama se reunirá con el presidente, Prokopis Pavlopoulos, y el primer ministro, Alexis Tsipras, además de celebrar una rueda de prensa con Tsipras.

- Publicidad -

El miércoles visitará la Acrópolis y ofrecerá un importante discurso sobre democracia y globalización antes de volar hacia Berlín. Desde Alemania, Obama viajará a Perú para asistir a una cumbre económica de Asia antes de regresar el sábado a Washington.

El viaje de Obama se verá dominado por las preguntas sobre el presidente electo, Donald Trump. Obama está trabajando para garantizar a los mandatarios extranjeros de que Estados Unidos no abandonará sus acuerdos ni obligaciones de alianzas, pese a la dura retórica de campaña de Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -