Cardenales se sacudió en Maracay

-

- Publicidad -

Cardenales tuvo que pasar un susto enorme para romper la cadena adversa. Noveno inning de sobresaltos e inquietudes. Un cerrador insospechado, Kendy Batista, llegó al montículo con tres a bordo, sin outs y el empate en primera, tras el fracaso de David Goforth asignado como taponero. Se fajó sacándole una rolata lenta a Quiroz, para un doble play inmenso con la premura de Querecuto y el compás abierto del inicialista Ravelo. Luego, Batista se creció ponchando parado a Carlos Tocci para sacar del fuego a su bando. Noticias halagüeñas aparte de la victoria. La artillería carburó con doce hits, sacudida que se aguardaba por varias fechas. Jesús Montero sonó tres cohetes importantes, asumiendo su rol de máximo empujador, y Héctor Giménez ligó otro trío de incogibles. En el cuarto Aragua le dio una ayudadita a la visita y se combinaron tres errores con dos imparables y un boleto para tres carreras que oxigenaron el trabajo de César Jiménez. Hasta entonces los Tigres habían cortado el vuelo cardenal con tres doble play en los inicios del partido. Kevin Gadea es un lanzador de mucha cotización, pero ayer, en su despedida, no estaba en el tope. Jiménez lanzó cinco buenos tramos para su primer triunfo en dos años. Un solo error y Renato Núñez lo capitalizó sacándola con uno a bordo en el cuarto. Dorante se lo llevó con un out luego de un sencillo en el sexto. El relevo fue de altibajos. A Tiago Da Silva, sin mucha eficacia en juegos recientes, le conectaron dos inatrapables, pero luego Dayan Díaz retiró sin aprietos los siguientes dos capítulos a punta de velocidad. Cuando Cardenales marcó otras dos después de dos outs en el noveno el juego pareció liquidado, pero Goforth no pudo retirar a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó. Allí surgió Batista como carta escondida en un bullpen que ya había dispuesto de sus piezas principales. La ganancia significa también volver a .500, venciendo a un rival muy armado y que venía ganando en serie. Hoy noche de damas en el Antonio Herrera Gutiérrez, Raúl Rivero será el encargado de encararse con los margariteños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -