Projumi y Fundación Solidaridad realizan jornada de desintoxicación

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara, a través de la Fundación Solidaridad, realizó la primera jornada de desintoxicación “Rehabilitando vidas”, que forma parte del plan de integración social y el programa Yo Cuento, cuyos esfuerzos se realizan de la mano del Proyecto Juvenil Misionero.

La Fundación Solidaridad realizó un censo y seleccionó a 15 personas con adicciones de diferentes tipos, quienes  voluntariamente, iniciarán una transformación a través del programa “Rehabilitando vidas”; actividad que tiene como objetivo la recuperación médica y psicológica por alguna dependencia o adicción.

- Publicidad -

Uno de los primeros procesos es la realización de exámenes médicos, como electrocardiograma, exámenes de laboratorio, lo cual es fundamental para continuar la jornada de desintoxicación, cuya rehabilitación se está llevando a cabo en la sede de Projumi.

La Presidenta de Fundación Solidaridad, Milagros Matos, destacó  que dentro del programa “Yo Cuento” existen una serie de fases para la recuperación integral de todas las personas rescatadas de la vida en la calle o de condiciones de indigencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Diáspora venezolana: El 60% de los migrantes no tienen su pasaporte vigente #9Sep

Tomás Páez, sociólogo  y coordinador del Observatorio de la Diáspora Venezolana, indicó que los venezolanos ocupan el primer lugar en solicitudes de asilo y acotó que el 93% de las peticiones de asilo hechas por los venezolanos se concentran en España.
- Publicidad -

Debes leer

Cedice: Al menos 504 horas anuales dedican pequeñas empresas venezolanas solo para pagar impuestos #16Sep

El propietario de una pequeña empresa formal en Venezuela, que ya esté operando, invierte al menos 1.135 horas al año para realizar trámites recurrentes y cumplir con procedimientos administrativos, permisos, renovaciones, requisitos y pagos de impuestos.
- Publicidad -
- Publicidad -