Maduro tomará acciones legales contra JP Morgan

-

- Publicidad -

El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, informó desde su programa «La Hora de la Salsa» que solicitó al ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, que consulte con los bufetes internacionales del Gobierno para ejercer acciones legales contra la empresa financiera JP Morgan, de la cual espera al menos una excusa.

El mandatario reacciona a las recientes informaciones que publicó JP Morgan en las que asegura que Pdvsa incumplió el pago de los cupones de los bonos correspondientes a los años 2021, 2024 y 2035.

- Publicidad -

Según el mandatario nacional, esta acción forma parte de la guerra financiera que tiene como objetivo perjudicar la solvencia y el cumplimiento de los pagos internacionales de Venezuela, «Venezuela debe defender su soberanía de aquellos que buscan pisotearla» , dijo durante su programa radial.

Además informó que el representante del oficialismo ante la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez planteará en la próxima reunión un documento para que la oposición se comprometa a rechazar y combatir la llamada guerra financiera de las calificadoras de riesgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -