Empadronadores recorrerán centro de Barquisimeto y Cabudare

Prensa Hidrolara | Archivo / Referencial |

Bajo la premisa “Todos Contamos”, Hidrolara dio inicio a una segunda fase del Censo 2016 en las zonas centro de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare, desplegando un equipo de empadronadores que verificarán el estatus de los clientes y el uso adecuado de las tomas, con el objeto de mantener actualizado el registro de los usuarios a los cuales la hidrológica les presta servicio.

La información fue suministrada por el Gerente Comercial (Encargado) de Hidrolara, ingeniero Freddy Rodríguez, quien indicó que “la actualización de estos datos se traduce en un adecuado control del inventario de usuarios y en consecuencia del consumo y las tarifas correspondientes a la prestación del servicio de agua potable y recolección de aguas servidas”.

El cronograma de ejecución planteado por el Departamento de Catastro, adscrito a la Gerencia Comercial de Hidrolara, plantea el trabajo en parejas de empadronadores en un total de diez grupos, quienes levantarán el censo en la calle de lunes a viernes en un horario comprendido desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

El catastro, en una actividad fundamental que permite conocer el ámbito geográfico correspondiente a la ubicación e identificación de los usuarios de la hidrológica regional. Actualmente, se encuentran registrados en el sistema comercial 9282 clientes en la zona de Barquisimeto y 1992 en Cabudare, por lo que se tiene estimado realizar el levantamiento con GPS tanto del frente de las propiedades como de cada una de las tomas de agua.

“Se estima que cada grupo levante los datos de aproximadamente 30 inmuebles diarios, para un total de más de 10 mil inmuebles, requiriendo extenderse la actividad durante unas ocho semanas” informó el ingeniero Freddy Rodríguez.

La ruta a seguir en el centro de Barquisimeto comenzará desde la avenida Morán hacia la avenida Rómulo Gallegos, entre las carreras 15 y la avenida Venezuela. Por su parte, en el centro de Cabudare será desde la calle Santa Bárbara hasta la calle 9 entre la avenida La Mata y la calle El Matadero.

Desde Hidrolara hacemos un llamado a la colectividad para atender a los empadronadores quienes podrán ser reconocidos por portar uniforme, gorra y carné de la hidrológica, además andarán en grupos de tres personas y realizarán el censo sin necesidad de ingresar a los inmuebles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios