Desmayos y deshidratación durante la procesión

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Bomberos de Iribarren, a cargo del comandante Edinxon López, logró atender con celeridad múltiples emergencias durante la procesión 161 de la Divina Pastora.

Según el reporte final que presentaron, cuatro personas presentaron malestar general, hubo seis politraumatizados, tres caídas y tres lesionados en colisión de vehículos.

- Publicidad -

Con hipertensión arterial atendieron a 10 ciudadanos; nueve presentaron hipotensión (tensión baja), nueve desmayados y 10 deshidratados. Durante el recorrido dos individuos tuvieron crisis convulsivas, cinco crisis respiratoria y hubo una persona que tuvo que ser trasladada por un infarto.

En total realizaron 97 atenciones médicas prehospitalarias, 30 inspecciones por medidas de seguridad y valoración de riesgos a tarimas ubicadas a lo largo del recorrido, en donde encontraron escapes de gas en puestos de comida rápida situados en plena avenida Lara.

A pesar de las continuas recomendaciones a padres y representantes sobre el cuidado que deben tener con los menores de edad, hubo 10 niños extraviados.

- Publicidad -

También reportaron una persona fallecida por arma de fuego en calle 30 adyacente a carrera 3 del Barrio San José.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -