Mitzy Capriles de Ledezma: Les pido una sola prueba que diga que Antonio es culpable

Sammy Martínez | Foto: Archivo |

Para reiterar que liberen al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y solicitar la garantía de los derechos humanos y el debido proceso, acudió su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, en compañía de la dirigencia de Alianza Bravo Pueblo (ABP) a la sede de la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía General de la República.

“El Presidente de la República no tiene ni un solo elemento de juicio para tener preso a Antonio Ledezma. Yo le acabo de pedir que por favor muestre el avión Tucano que Julio Borges y Antonio Ledezma ‘tenían listo para sobrevolar unos cuantos puntos de Caracas’ a hacer quién sabe qué destrozos, que nos lo enseñe”, sentenció.

Asimismo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad a los más de 100 presos “políticos” y a sus familiares para que tengan la paciencia y la entereza de continuar en la lucha por el cambio. “Venezuela vale la pena”.

Por otra parte, Mitzi Capriles invitó a los venezolanos para que participen de la movilización que se llevará a cabo el 23 de enero.

“No nos quejemos de lo que pasa en el país si no somos capaces de movilizarnos para decirle al Gobierno que ya basta. Es un compromiso como venezolanos. Es una lucha épica, una lucha por principios y valores donde no podemos seguir tolerando que nos mantengan haciendo cola para conseguir un mendrugo de pan”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios