InicioDestacadosFOTOS: Incendio en estación de servicio de la Av. Libertador alarma a...

FOTOS: Incendio en estación de servicio de la Av. Libertador alarma a vecinos

-

Este viernes se registró un nuevo incendio en Barquisimeto. En esta oportunidad ocurrió en una estación de servicio, ubicada en la Avenida Libertador, a al altura del sector conocido como La Botella, en la urbanización Bararida.

Cerca de las 7:00 de la noche de este viernes, una motocicleta, propiedad de un funcionario de PoliLara, que se encontraba surtiendo de gasolina en la estación comenzó a incendiarse. Las llamas de inmediato se propagaron por el lugar, generando zozobra entre quienes se encontraban allí y los vecinos de los bloques de Bararida II, contiguas a la gasolinera.

- Publicidad -

Nuestra periodista de Sucesos, Marlyn Silva reportó que cuando se estaba surtiendo de gasolina el vehículo, posiblemente, unas gotas de gasolina cayeron en el cilindro y se incendió la motocicleta, estacionada en la isla tres del centro de combustible.

Según el reporte de los Bomberos del Municipio Iribarren hecha a través de las redes sociales, la rápida intervención de los funcionarios evitó que el incendio se propagara por derrame del Combustible.

Nuestra colega Keren Torres informó que el fuerte humo afectó a algunos residentes de la zona, tanto a niños como adultos.

Los funcionarios bomberiles lograron apaciguar las llamas y la situación  fue controlada.

Lea más detalles del incendio este sábado en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

 

- Publicidad -

Debes leer

Alemania: Cientos de personas protestan contra medidas anticovid #1Ago

Cientos de personas salieron a las calles de Berlín el domingo para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno alemán a causa de la pandemia de coronavirus, sin importar una prohibición a las concentraciones, lo que provocó arrestos y enfrentamientos con la policía.
- Publicidad -