VIDEO: Zona Escolar dicta charlas de oportunidades de estudio en el extranjero

-

- Publicidad -

Zona Escolar se encarga de llevar las experiencias educativas a todos los rincones del país, al estar de la mano con los colegios del territorio nacional en el regreso a clases y durante el verano.

Mediante giras por diferentes ciudades, desde hace 11 años, han mantenido al público informado sobre el acontecer intercolegial, a través de un programa radial en La Mega y el manejo dinámico de todas sus redes sociales.

- Publicidad -

Zona Escolar motiva y orienta a los jóvenes que están a punto de graduarse, a permanecer en el país, ya que aseguran existen muchas oportunidades que pueden ser aprovechadas y desarrolladas por el potencial juvenil venezolano.

A pesar de ello, en esta oportunidad, ante el inevitable éxodo de los últimos años, ofrecen a todos los futuros bachilleres que deseen emprender un nuevo rumbo en el exterior, el ciclo de charlas #VzlaPortátil, de la mano con LC Mundo,  en las principales ciudades del país para promover distintas oportunidades de estudio en el extranjero.

Se llevará a cabo en Lidotel ubicado en el Sambil de Barquisimeto desde las 3pm hasta las 7:30 de la noche, entrada gratuita. Para confirmar su asistencia al evento, deberá registrarse en www.expomundolc.com y llenar un formulario de datos básicos que además le permitirá recibir todos los programas de estudios que ofrece la exposición a su correo electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -