Iris Varela prohíbe investigación de presunta fosa común en la PGV

-

- Publicidad -

La intención de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Fiscalía General de la República de iniciar una investigación en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), a propósito de una fosa común hallada por la GNB en ese penal del estado Guárico, fue restringida por ordenes de la titular del Ministerio de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Este jueves a través de la cuenta en Twitter, de la periodista Elyangelica González, se supo de una presunta fosa común localizada en el interior de la PGV por funcionarios del Comando de Zona de la GNB.

- Publicidad -

La comisión del CICPC a cargo del director general del organismo, Douglas Rico, que pretendía llevar a cabo las averiguaciones pertinentes al caso, se les restringió el paso a la PGV por instrucciones de la titular de Servicios Penitenciarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -