Rincón en banco de suplentes

-

- Publicidad -

El tachirense Tomás Rincón vio desde el banco de suplentes el triunfo (2-1) de Juventus sobre el AC Milán, que lo hace más líder en la Serie A de la Liga Italiana, distanciándose ahora por más de diez unidades.

Rincón recibido el llamado del técnico de la Juventus para luego observar en la tarde del viernes primero el gol de la ventaja para su escuadra conseguido por Benatia en la fracción 30.

- Publicidad -

Posteriormente, con angustia presenció el empate del Milan por parte del colombiano Bacca un poco ante de concluir la primera parte y, sobre el 90+5 aupó el penalti, polémico, que ejecutó en forma perfecta el argentino Paulo Dybala para decretar la victoria de los líderes, quienes ahora tienen ventaja de once puntos.

Otro criollo que vio acción a tiempo completo fue Andrés Túñez en el choque que finalizó sin goles entre Elche y Alcorcón correspondiente a la liga 123 de España.

También, en información correspondiente al fútbol ibérico se conoció que Roberto Rosales recibió llamado para el próximo choque del Málaga, mientras Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva se quedaron en espera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -