30 detenidos durante protestas en Venezuela

-

- Publicidad -

Treinta personas fueron detenidas este jueves tras una manifestación opositora en Caracas que terminó en violentos enfrentamientos con la policía, informó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Maduro actualizó un balance que poco antes había dado su vicepresidente, Tareck El Aissami, de 21 arrestos.

- Publicidad -

«Treinta detenidos a esta hora y vamos a buscarlos a todos, están todos identificados. Uno por uno van a caer y van a la justicia», dijo el mandatario socialista en una cadena de radio y televisión.

La manifestación opositora, que congregó a unas 10.000 personas, estaba prevista para concentrarse en un acomodado barrio de Caracas, pero la dirigencia decidió cambiar el recorrido hasta la Defensoría del Pueblo situada en el centro, tradicional bastión del chavismo.

El alcalde del municipio capitalino de Chacao, Ramón Muchacho, informó que 19 personas recibieron atención médica y están fuera de peligro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -