Abatido uno de los diez más buscados por Cicpc San Juan

-

- Publicidad -

El Orejón o El Chueco, miembro activo de la banda Los Daza fue abatido a horas de mediodía de ayer por una comisión del Cicpc Subdelegación San Juan.

Se pudo conocer que los funcionarios estaban haciendo investigaciones en torno a esta banda y se toparon con dicho sujeto quien al ver la comisión desenfundó un revólver calibre 38 y disparó en contra de los sabuesos.

- Publicidad -

En medio del intercambio de disparos resultó lesionado El Orejón, siendo trasladado hasta el seguro social Pastor Oropeza, en donde falleció posteriormente.

El hecho fue en el sector II del barrio Las Tinajitas, zona oeste de la ciudad.

El abatido fue identificado como: Yorman José Chirinos Freitez (23), quien tenía una    solicitud por el Juzgado 3ro de Control por el delito de aprovechamiento de vehículos, además de dos ordenas de captura por homicidio, una por un caso del 2013 y otra del presente año.

- Publicidad -

Cabe destacar que este joven es uno de los más de quince hombres que integran la banda de Los Daza.

Así mismo el hoy occiso figura en la lista de los diez más buscados por efectivos del Cicpc Subdelegación San Juan.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -