Niño de un año muere tras ser mordido por un perro

-

- Publicidad -

¿Con qué está jugando el perro?, pregunta un hombre a su pareja y ella quien se encontraba en el patio de su vivienda lavando los pañales de su bebé de 1 añito y 5 meses, observa que el animal estaba moviéndose en el cuarto y le contesta: “debe ser con un ratón muerto”

El hombre se acerca pues le llamaba la atención la desesperación y el afán que tenía el animal tras morder a su presa, cuando se acerca lo que encuentra es una escena espantosa y es que el perro estaba mordiendo a su pequeñito hijo, quien debía estar en la cama durmiendo.

- Publicidad -

Rápidamente se lo quitó al animal, sintió que la pequeña criatura aún respiraba. Su rostro, cabeza y pecho habían sido rasgados por los filosos dientes del animal, quien violentamente había mordido al pequeño.

Sus padres lo sacaron de su casa ubicada en la población de Pavia, en la zona oeste de la ciudad y lo trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza la tarde del viernes. El infante ingresó con vida y fue atendido de inmediato, pero mientras estuvo en el centro asistencial sufrió tres paros respiratorios, el último no lo aguantó y falleció, así lo relató un familiar que no quiso identificarse.

La misma familia presume que el bebé, quien minutos antes estaba dormido en la cama, pudo haberse despertado y al tratar de bajarse de la cama, el animal al ver el movimiento le brincó encima. Aseguran que se trataba de un perro cariñoso, que nunca había tenido reacciones violentas. La víctima fatal era el único hijo de la pareja.

- Publicidad -

Se conoció que funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpecito del pequeño y se llevaron al animal que es un Pastor Alemán ligado con otra raza, para determinar si este sufría de rabia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -