Alcaldes del oficialismo rechazan actuaciones de manifestantes

-

- Publicidad -

“Soy la voz de todos los alcaldes revolucionarios del estado Lara, estamos acá para ratificar nuestro apoyo a las decisiones y medidas tomadas por parte del Gobierno nacional, ellos solamente están en la búsqueda constante de la paz”, así lo indicó Miguel Valecillos, alcalde del Municipio Crespo.

Se refirió a las protestas y manifestaciones como actos terroristas, “no pueden ser pacíficas cuando quemas cauchos, incendias vehículos, cierras calles”.

- Publicidad -

Iribarren y Palavecino son los municipios donde más se presentan actos de violencia, o al menos es lo que expresan los oficialistas.

-Son terroristas, esto no puede llevar otro nombre, nosotros seguiremos trabajando constantemente por y para nuestro estado y nuestro país. Sabemos que tendremos resultados positivos.

Han catalogado todas las acciones de oposición como “bochinches, como lo dijo el mismo Gobernador”. En cuanto a la creación del Consejo de Estado por la Paz y la Libertad que fue creado por Henri Falcón el pasado domingo, opinaron que esperan les sirva a la misma oposición para darse cuenta de las cosas malas que han estado pasando y puedan tener una motivación para agarrar a los culpables y hacer justicia, pero que si esto viene a beneficiar a Venezuela y realmente van a trabajar por la estabilidad entonces apoyan tales acciones.

- Publicidad -

Rechazo a denuncias

Ante las denuncias que se han realizado estos últimos días, sumado a los señalamientos que han hecho los activistas políticos de oposición, como por ejemplo que los colectivos se trasladan en los carros Chery con armas de fuego y han sido responsables de “actos vandálicos”, repudiaron estas afirmaciones. “Rechazamos rotundamente que los involucren con las cosas que han pasado, ellos son los responsables y deben pagar, están buscando cualquier excusa para culpar a otros”, dijo Valecillos.

Ante las solicitudes que han hecho públicamente los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que se aplique la Carta Democrática en el país por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló que no es posible querer a un país cuando se pide una intervención al mismo.

Cómplices

-El Gobierno ha demostrado, con la captura de los manifestantes, quienes han dicho la verdad, el medio que utilizan, que se les está pagando una gran cantidad de dinero para que ellos ataquen bienes, a familias, a líderes de nuestra revolución y más (…) allí está la demostración.

Tenemos 177 presos y no son nada pacíficos como ellos dicen. ¿En dónde quedan los derechos de los guardias y la policía nacional?, de todas las personas que quieren la paz.

Creo que lo fundamental es entender que la única manera de conservar la democracia es esperar que el CNE de las fechas de las elecciones, mientras seguimos trabajando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -