Desaparecido adolescente desde el martes

-

- Publicidad -

Desde las 4:30 de la tarde del pasado martes 18 de abril se encuentra desaparecido Moisés Abrahan Ochoa (15), quien además de padecer una condición de hiperactividad, la cual no le han podido seguir controlando con el tratamiento por la falta de medicamentos, es un adolescente sordomudo.

Su padre, Víctor Ochoa, relató que el día del suceso tuvo su rutina normal al dejarlo en la escuela Bolivariana de Audición y Lenguaje (ICOAL) donde estudia cuarto grado y lo retiró a la salida sin inconvenientes, pero en la tarde cuando iba a prepararle algo de comer el joven salió de la casa en el sector San Jacinto, municipio Iribarren. Ochoa comenta que se ha contactado con los cuerpos policiales, pero estos responden que debe esperar un lapso de 72 horas para comenzar su búsqueda.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que Moisés se escapa, sin embargo en las oportunidades anteriores regresaba a casa prontamente, nunca había pasado más de unas horas hasta que aparecía. En caso de tener conocimiento de su paradero, contactar al 0426-458.5550.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -