Jesús Hernández apela a su ataque

-

- Publicidad -

El cuerpo técnico del Deportivo Lara tiene claro que para poder trascender en el partido en casa del domingo (5:00pm) ante el Deportivo Anzoátegui y quebrar la mala racha de cinco cotejos seguidos sin victoria, se debe elevar el ritmo ofensivo que se caracterizó en el inicio del Torneo Apertura del fútbol profesional de primera división, su principal referente es Jesús Hernández, quien destaca que están enfocados y físicamente preparados en busca de la victoria.

“Será un partido bastante importante para nosotros. El equipo necesita los tres puntos y más en casa, sabemos que será un rival complicado pero el grupo se ha preparado de la mejor manera para ganar este domingo. Tenemos más días de recuperación y nos ayuda para prepararnos mejor. Sólo pido que el grupo esté tranquilo para así el domingo recuperar esas victorias que tanto necesitamos ahorita. Contra Anzoátegui será una gran oportunidad para seguir arriba”, destacó Hernández al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

La campaña del delantero crepuscular ha sido mágica, por su destacado nivel y olfato goleador que le ha permitido perforar las redes en siete oportunidades, para ser el segundo mejor anotador de la campaña, solo detrás del paraguayo Víctor Aquino (Deportivo Táchira) quien ostenta 11 tantos.

El atacante cumanés destacó que el tiempo de descanso fue positivo en el grupo, al permitir tomar las cosas con más calma y buscar los errores técnicos cometidos en los últimos partidos, en el que la oncena pasó de ser líder de la general a un comprometido cuarto puesto que está a un punto de quedar fuera del octagonal final.

“No sólo en lo físico sino también en lo mental, este parón es importante para el grupo en lo que será la recta final del torneo, se pierde un poco el ritmo futbolístico, pero en nuestro caso nos sirve porque veníamos de varias derrotas consecutivas, el último partido logramos empatarlo acá en casa, entonces considero que nos beneficia para llegar mejor física y mentalmente”, dijo el atacante.

- Publicidad -

El Deportivo Lara tiene dos fechas sin jugar y necesita meterse de nuevo en la pelea por los puestos de vanguardia en lo que va de justa, ante la gran cantidad de seguidores que están cercanos. Un mal resultado podrían relegarlo del puesto de clasificación y un triunfo podría acercarlos a volver a la azotea de la tabla.

Duro rival

El mejor atacante del Deportivo Lara esta campaña resaltó el nivel competitivo de sus rivales de turnos, quienes los igualan en punto (18) en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 del Torneo Apertura.

“Es un excelente equipo, muy vertical. La mayoría de los jugadores son muy rápidos así que debemos estar atentos. Tenemos que estar 100% concentrados los 90 minutos para sacar la victoria. En los partidos anteriores no estuvimos atentos a los pequeños detalles y eso nos pasó factura. Ganar es una obligación más aún que es en el Metropolitano”, finalizó Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -