Ahogan con gases lacrimógenos a los habitantes de Bararida

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este miércoles, en la avenida Libertador frente a La Botella, las barricadas fueron instaladas desde  aproximadamente las 5.30 de la tarde, pero no fue  sino hasta el anochecer  cuando  aparecieron grupos de la Guardia  Nacional  (GN) para despejar la zona de cualquier señal de protesta.

En torno a las 8.00 de la noche, calculó una vecina del sector, comenzó la represión con bombas  lacrimógenas. Una hora  más  tarde, de un extremo a otro de la avenida salían disparados  cohetes. Entre tanto, desde los portones de los edificios de Bararida II los castrenses lanzaban  lacrimógenas hacia el jardín y los pasillos, donde disparaban  perdigones. Una residente de uno de los apartamentos  expresó vía telefónica a EL IMPULSO que se sentían ahogados por el humo de las lacrimógenas.

- Publicidad -

Sobre las 10.00 de la noche, un grupo de muchachos retuvo un vehículo de carga pesada en la Libertador, se comprometieron con el  conductor a no agredirlo y después de unos 20 minutos  lo dejaron reanudar la marcha. Hasta el cierre de esta edición la represión  continuaba.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -