Fenece septuagenario en un accidente vial

MS | Foto: Archivo |
FAMILIARES DEL NIÑO MUERTO ENTOXICADO POR YUCA 19012017 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Sobre las  9 de la noche de este sábado, ocurrió  un accidente de tránsito en la vía a Duaca, cerca de  la entrada  al Centro Siquiátrico El Pampero, donde  perdió la vida Juan Ramón Jiménez, de 70 años  de edad, y  otras cinco  personas  sufrieron  politraumatismos.

Jiménez iba en el puesto de copiloto de un  Chevrolet Chevette rojo. Al volante del auto  iba su  hijo Juan David  Jiménez Vásquez, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de 20 años de edad activo en el destacamento 123 de Cabudare. En los asientos  traseros  iban un cuñado y un primo de los antes mencionados. Se desplazaban en sentido Barquisimeto-Tamaca, camino a la casa de la familia situada en El Cardonal, al norte de la capital larense, después de  haber  llevado a unos amigos a otro sector, detallaron algunos allegados del fallecido.

Cuando iban cerca de la entrada de El Pampero, colisionaron de frente con  una Chevrolet  Blazer dorada que se  movilizaba en sentido opuesto. La camioneta la conducía  Edgar Alexander Angulo Montilla, de 44 años de edad, y lo acompañaba su esposa Keyla del Carmen Versares Barrán, de 44, quienes sufrieron  lesiones leves.

Mientras esperaban  auxilio y la evaluación del accidente por  parte de la Policía Nacional  Bolivariana  (PNB), denunció uno de los familiares del fallecido, sujetos  desconocidos se hicieron con los cauchos del  Chevette y  algunas pertenencias de los heridos.

Tanto  los  ocupantes de  la  Blazer como del Chevette fueron  trasladados hasta el  ambulatorio de Tamaca. Allí, dejó de respirar el septuagenario. Luego, al hijo de este, a quien  le diagnosticaron  fracturas en el brazo, pelvis y rodilla, lo remitieron al Hospital Militar Doctor José Ángel Álamo. En ese  recinto de salud, ayer domingo,  lo operaron.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios