FOTOS: Cerradas Av. 20 y carrera 19 por protestas contra el gobierno #22Mayo

-

- Publicidad -

Una situación irregular fue reportada en el centro de Barquisimeto cuando manifestantes tomaron la Carrera 19 y la Av. 20 a la altura de la calle 23 hasta la calle 21. Comerciantes por temor a saqueos cerraron las santamarias de sus locales.

Piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de policías del estado Lara se encuentran en el sitio mientras los manifestantes encapuchados protestan por la situación política, económica y social del país.

- Publicidad -

A la llegada de efectivos de la GNB los manifestantes comenzaron a entonar las notas del Himno Nacional.

Una farmacia en los alrededores de

Lea mañana a nuestra periodista Mariangel Massiah en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -