FOTOS: Baño de paz recibieron visitantes del teleférico Mukumbarí

-

- Publicidad -

Un intenso y amplio mensaje de paz, alegría e identidad con la profunda esencia de la naturaleza parece haber enviado la Cordillera de Los Andes al entregar este miércoles 24 de mayo una inesperada y abundante, pero siempre anhelada, nevada que quizás se presenta con el ánimo de enfriar las bajas pasiones y mover las elevadas energías de la nobleza, solidaridad y hermandad que tanto ansían los merideños, así como los miles de viajeros nacionales e internacionales que desean visitar al Mukumbarí Sistema Teleférico (STM), el más largo-alto, moderno y seguro del mundo.

Mientras una parte de la población merideña intenta normalizar el ritmo de sus actividades cotidianas, un grupo de privilegiados turistas y visitantes locales, junto a los fascinados trabajadores de Mukumbarí STM, no desperdiciaron la oportunidad de tener contacto con la refrescante y limpia nieve andina que cubrió toda la estación Pico Espejo, a 4.765 metros sobre el nivel del mar (msnm) y toda la Sierra Nevada de Mérida, donde se pudo observar con blanco esplendor al imponente Pico Bolívar, que roza los 5 mil metros (cerca de los 4.980 msnm), el más alto de Venezuela y símbolo de la estatura de nuestra Patria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -