FOTOS Manifestantes capturan a dos presuntos ladrones en Las Trinitarias #26May

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 26 de mayo, manifestantes que se encontraban en la avenida Hernán Garmendia a la altura de las residencias de Club Hípico Las Trinitarias, capturaron a 2 sujetos que presuntamente estaban robando a las personas que transitaban por el sector.

Los presuntos delincuentes fueron golpeados y despojados de su vestimenta para luego ser amarrados al poste de un semáforo en plena avenida.

- Publicidad -

Vecinos del sector denunciaron que durante las manifestaciones, un grupo de malhechores han aprovechado para cometer robos y atracos infiltrandose en las protestas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -