Florido: Reunión de cancilleres escalará el pronunciamiento intencional contra el Gobierno

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, calificó como un éxito que el día de hoy se lleve a cabo la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos para tratar la situación que vive el país.

“No pudieron suspender la reunión donde estarán los cancilleres de los países y debatirán el tema Venezuela”, dijo el parlamentario quien señaló que dicha reunión consultiva “reviste extrema importancia para el escalamiento del pronunciamiento internacional para rechazar la antidemocracia de Nicolás Maduro, la falta de mecanismos de consulta al pueblo para la Asamblea Nacional Constituyente, la restitución de sus funciones a la Asamblea Nacional y liberación de presos políticos”.

Por otra parte, hizo un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a “mirar bien los pasos que va a dar de cara al futuro, ella habla de que la Constituyente va y eso solo puede activarse con la convocatoria del pueblo”.

#PulsoEmpresarial | Barquisimeto será sede de la Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro #15May

En el marco de su 20º aniversario, Explosión Creativa trae al estado Lara la "Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro", un evento que busca reunir a los principales actores económicos de la región para promover las exportaciones no tradicionales y las inversiones. El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en Lidotel, al este de Barquisimeto.

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.