Academia Izturis avanza a la final en LPL

-

- Publicidad -

Con magistral actuación completa del lanzador Samuel Pérez la Academia Izturis dominó a la LPL Navy y avanzó a la final de la Liga de Prospectos del estado Lara  en partido efectuado en Cabudare.

La novena de los hermanos Izturis concretó el triunfo con pizarra 3-1 y llegó a 14 victorias a falta de dos jornadas antes de que se dispute la final. El abridor Pérez maniató a los rivales al dejar actuación de 9.0 capítulos, toleró siete imparables, una carrera (limpia), dio un boleto y pasó por la guillotina a nueve para dejar registro de cuatro victorias y una derrota.

- Publicidad -

El abridor por Navy también dejó buena apertura de 6.0 entradas, le conectaron siete indiscutibles, permitió las tres carreras (dos limpias), otorgó dos bases por bola, ponchó a cuatro y ahora deja récord de un triunfo y dos reveses.

Por la Academia Izturis cargaron con la ofensiva Brayan Rojas de 4-2 con remolcada y Alexandri Álvarez de 2-1 con empujada. Por LPL Navy Francisco Franco se fue de 4-1 con empujada y Kenyer Polanco de 4-2.

En el segundo careo la Academia RP51 despachó 10-8 al Este gracias a un rally de cuatro carreras en el octavo episodio que volteó el marcador. Fue un partido donde destacaron ambas ofensivas, los del Este ligaron 12 indiscutibles y sus rivales 13.

- Publicidad -

Por RP51 con el madero figuraron José Torres de 2-1 con tres remolcadas y pisó el plato en dos ocasiones, Jesús Alvarado de 4-2 con par de fletadas y anotada y Héctor Pereira de 4-2 con dos empujadas. Por el Este Joshua Alvarado conectó de 4-2, trajo dos al plato y anotó en par de ocasiones.

El relevista Oswaldo Añez trabajó 3.1 entradas, le dieron tres indiscutibles, le fabricaron dos carreras (limpias) y ponchó a uno para obtener el primer lauro de la temporada. El serpentinero Edgar Noriega tiró 4.0 innings, cedió cuatro hits, igual cantidad de carreras y sumó su cuarta derrota de la campaña.

Izturis encabeza la clasificación con 14 ganados y cinco perdidos, le sigue Future Stars con 12-4 y tercero se ubica LPL Navy con 10-8.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -