Nate Robinson: “Jugaremos mejor en la carretera”

-

- Publicidad -

El base estadounidense Nate Robinson, uno de los artífices de la gran postemporada que tiene a Guaros de Lara adelante 2-0 en la serie final de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017 ante su campeón defensor, Cocodrilos de Caracas, está muy feliz por el desempeño del equipo en los dos partidos en casa pero advirtió que pueden hacerlo incluso mejor en la carretera.

Consultado sobre el ambiente que encontrará en los siguientes partidos del equipo, a jugarse este lunes y martes en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, Robinson sonrió. “Es justo lo que queremos. Ir a jugar así. Sabemos que no van a ser partidos fáciles allá pero, cuando estamos nosotros solos, es cuando mejor jugamos ahí en la carretera”.

- Publicidad -

El exNBA hizo así directa referencia a la reciente barrida propinada por el quinteto del coach argentino Guillermo Vecchio ante Trotamundos de Carabobo en el Fórum Plaza Arena de Valencia.

“Tenemos que tomarlo un juego a la vez. Hemos visto muchos videos sobre cómo juegan en su casa. Nosotros estamos jugando el baloncesto de Guaros, estamos juntos, nos divertimos y solo queremos ganar”, recalcó el dueño del dorsal 2, quien promedió 20.5 puntos y 6.0 asistencias entre los dos primeros juegos.

A pesar del altísimo nivel al que se ha desempeñado en estos encuentros de postemporada, privilegia el esfuerzo colectivo sobre el propio. “Ellos pueden tratar de parar a un jugador, pero no van a poder pararnos a todos al mismo tiempo y esa es la mentalidad con la que salimos a jugar. Me han dado la confianza de armar el juego y de lograr que todos participen. Si estamos juntos, es muy difícil que nos ganen”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -