FOTOS: Así esta el trancazo nacional en algunas ciudades del país #10Jul

-

- Publicidad -

El trancazo nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este 10 de julio durante 10 horas continuas, ha sido acatado por algunas ciudades en todo el país. A través de las redes sociales se han reportado trancazos en Valencia, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Antonio de los Altos, entre otras ciudades.

En la capital del estado Zulia, se reporta poco comercio y tránsito en las calles. La calle 72 con Bella Vista, Circunvalación 2, Av. Guajira, son algunas de las vías trancadas en Maracaibo.

- Publicidad -

Una embarazada resultó herida mientras participaba en uno de los trancazos. Hasta los vendedores de helados participan en la protesta.

Desde el estado Táchira también han sido reportados varios trancazos. En la avenida Tras-Andina, la Av. 19 de Abril, en San Antonio del Táchira, son algunos de los puntos reportados en la entidad andina.

En San Antonio de los Altos la situación es tensa. Ya la Guardia Nacional Bolivariana comenzó con la represión para evitar los trancazos en la zona. En el lugar hay varios detenidos.

- Publicidad -

En el estado Aragua los cuerpos de seguridad no permitieron los trancazos en algunas zonas. Fuerte presencia del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Policía Nacional Bolivariana.

https://twitter.com/LeandroMDF/status/884419987246592000

https://twitter.com/vveneroso/status/884432435685060609

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -