Conmemoran el Día del Policía de manera anticipada en Lara

-

- Publicidad -

Con una misa oficiada por el Párroco Alfonzo García, en la iglesia Inmaculada Concepción de Barquisimeto, se dio inicio a los actos protocolares en conmemoración del Día Nacional del Policía, a propósito de celebrarse este 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen, patrona de las Fuerzas Armadas.

En esta ocasión participaron funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Policía del estado Lara (CPEL).

- Publicidad -

“Hoy venimos a esta celebración de acción de gracias a agradecer al Señor y la Virgen del Carmen por este día en especial para los policías, me llena de orgullo formar parte de esta institución la cual me permito dirigir, ahora con la bendición de Dios y llenos de su amor seguiremos sirviendo a nuestro pueblo”, expresó el director (e) de Polilara, Rafael Mirabal.

Una vez culminada la santa misa, las autoridades se dirigieron hacia la plaza Bolívar de Barquisimeto para realizar la ofrenda floral ante el Padre de la Patria.

La solicitud para iniciar el acto estuvo a cargo del Supervisor Jefe Manuel Vides, comandante de la agrupación de parada quien se dirigió al General de Brigada Rafael Mirabal para obtener dicha aprobación. A su vez, se realizaron las entregas de las respectivas ofrendas y se realizó la lectura de la reseña histórica de la policía a cargo del maestro de ceremonia, Capitán Juan Francisco Díaz Belisario.

- Publicidad -

Finalmente, para concluir el acto fueron entonados los himnos de ambos cuerpos de policía a cargo de la Gran Banda Marcial Salvador Nieves del CPEL. De esta forma el comandante de la agrupación de parada solicitó el permiso correspondiente para el cierre de la actividad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -