Atrapan banda dedicada al robo en la avenida Pedro León Torres

-

- Publicidad -

Luego de realizar un exhaustivo trabajo de investigación, con colaboración de las distintas denuncias ciudadanas, funcionarios de la policía científica atraparon a tres sujetos que presuntamente integran una organización delictiva dedicada a asaltar a peatones en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

Según información extraoficial, el procedimiento fue ejecutado específicamente por sabuesos de la subdelegación San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara.

- Publicidad -

Los capturados serían: Gregory Alfonso Romero Suárez, de 19 años de edad; José Segundo Boraure Gutiérrez, de 22 años de edad; y Arnoldo Jesús Torres, de 40 años de edad.

A estos sujetos les incautaron un arma de fabricación casera con un tubo metalizado y cinco municiones 9 m.m.

Asimismo, se conoció que también fue desmantelada una banda dedicada al robo y hurto de locales comerciales.

- Publicidad -

Luis Gerardo Graterol Hernández, de 32 años de edad; Víctor Manuel Mejías Cordero, de 18 años de edad, Yonaiker Jesús Díaz Colina, de 18 años de edad; Winder Alejandro Rangel Santriche, de 18 años; y un adolescente de 16 años; fueron aprehendidos en el barrio Brisas del Parque, sector La Zamurera del oeste de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -