Kenedy salió hacia Mercabar y no ha vuelto a casa

-

- Publicidad -

Kenedy David Yajure Silva, de 20 años de edad, salió de su casa el pasado 26 de agosto y sus familiares no lo han vuelto a ver.

Con esperanzas de obtener alguna información sobre él, acudieron a EL IMPULSO para pedir a la colectividad larense que comuniquen al 0416-2234297, cualquier cosa que conozcan de él y su paradero.

- Publicidad -

La última vez que lo vieron, contó la tía del desaparecido, Leiva Yajure, el muchacho vestía una chemise negra y un pantalón color azul. En una de sus manos tiene una cicatriz con forma de la letra K.

Narró que ese día partió como a las 5:00 a.m. de su vivienda, ubicada en el barrio El Carmen de Barquisimeto. Le dijo a su mamá que se dirigía al Mercado Mayorista de Barquisimeto, en el cual trabajaba como caletero.

La señora Leiva afirmó que normalmente se iba por su cuenta, aunque supuestamente ese sábado lo iba a pasar buscando un conocido.

- Publicidad -

“Al Mayorista nunca llegó. Nosotros preguntamos y nada, allá no lo vio nadie”, comentó.
Asimismo, explicó que no carga documentos de identidad, ni celular con el cual pueda comunicarse.

“Es raro. Nosotros averiguamos y no tiene cuentas pendientes con nadie. Pedimos a Dios que aparezca”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -