Bowling larense define selección para el nacional juvenil

-

- Publicidad -

La asociación de bowling del estado Lara acudirá con una representación de ocho atletas a la disputa del campeonato nacional juvenil masculino y femenino, organizado por la Federación Venezolana de Bowling (FVB) y que se realizará en el Centro Nacional de Mampote, estado Miranda, del viernes 29 de septiembre al domingo primero de octubre.

Rina Giménez, presidenta de la asociación y quien funge como entrenadora del equipo crepuscular, reveló que participarán en el torneo Francesco Chiurillo y Carlos Boada en sub12 masculino, Flavia Del Búfalo y Evelyn Cano en sub16 femenino, Alessandro Monacelli Ruiz y Santiago Romero Monacelli en sub16 masculino y Rodolfo Monacelli Ruiz y Julio Ruiz en sub21 masculino.

- Publicidad -

El formato de competencia es de seis líneas para la modalidad individual el viernes 29 desde las 10.00 de la mañana, otras seis por parejas el sábado 30 a partir de las 9.00 de la mañana y una final de maestros con los ocho mejores de cada categoría y rama el domingo primero de octubre con inicio a las 9.30 de la mañana.

La FVB también reprogramó el resto del calendario nacional pendiente por cumplirse. Así, el nacional  de primera categoría será entre el 19 y el 22 de octubre, el de segunda categoría del 9 al 12 de noviembre, el sénior del 7 al 10 de diciembre y los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del 13 al 19 de diciembre.

El año pasado, la selección de Lara logró siete preseas de oro, seis de plata y seis de bronce en el nacional juvenil, mientras que en el Torneo Aniversario de la FVB sumó otras cinco preseas, gracias al roce internacional de su generación de relevo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -