Yennifer Peña invita a elegir al más capacitado

-

- Publicidad -

Yennifer Peña, candidata de la oposición a la gobernación del estado Lara por Independientes por el Progreso, invita a la colectividad en general a unirse a una jornada de recolección de insumos médicos, ropa y productos de aseo personal, que se estará llevando a cabo desde este viernes 29 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 19 entre calles 42 y 43, edificio Ivahe, 2do piso.

Informó que lo recolectado será donado al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, previo diagnóstico de las necesidades por áreas asistenciales de esta institución de salud, por lo que la entrega se hará directa al paciente y a familiares, tal como se ha hecho en jornadas anteriores, siendo la última en el Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga, donde se beneficiaron  cerca de 30 personas.

- Publicidad -

Indicó que la intención es sensibilizarnos sobre la crítica situación del país, y la que enfrenta principalmente el hospital con carencia de insumos, donde el paciente está obligado a costearlo todo para que lo puedan a atender.

Dijo que desde esta semana se suma a su propuesta el Movimiento Sociedad Civil Organizado, que se solidariza con esta noble causa para tratar de aliviar este terrible drama que sufren las personas a diario en el hospital.

Consideró una  falta de respeto para las personas que carecen de medicina el gasto excesivo en publicidad y propaganda que han hecho los candidatos de los polos en Lara.

- Publicidad -

Además, repudió el uso de recursos de los larenses para hacer campaña política, caso de vehículos oficiales y sedes públicas, por lo que estos candidatos estarían incurriendo en el presunto delito de peculado de uso.

En este sentido, Peña aseguró: “Nuestra campaña es austera porque tenemos conciencia y sabemos que no se debe manejar un gasto excesivo en propaganda cuando un pueblo está atravesando una grave crisis social”.

Añadió que su campaña es inclusiva para toda la sociedad civil, independiente. “No seguimos líneas porque respetamos la criticidad de cada persona”.

“No se trata de elegir al menos malo, sino a quien está capacitado para ejercer el cargo de la primera magistratura regional, sin deudas políticas que nos comprometan con cúpulas, trabajando para la gente, nuestro único propósito de participar en esta contienda electoral”, acuñó la larense nacida en Barquisimeto el 15 de  octubre de 1974.

Yennifer peña es docente, relacionista industrial, locutora, tecladista y cantante. Dirige desde hace 21 años la agrupación católica Ministerio de Música Prueba de Fe, en la iglesia San Pedro, y han llevado sus cantos a varias parroquias de Iribarren, al resto de los municipios de Lara y a los estados Miranda, Aragua, Falcón y al Distrito Capital, entre otros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -