Variedad de propuestas en el Expo Talento Tropical 2017

-

- Publicidad -

La decimocuarta vitrina de Expo Talento Tropical 2017 que durante dos días hizo vida en el tercer piso de EL IMPULSO reunió a un total de 50 expositores de la región.

Grandes y pequeños tuvieron oportunidad de pasearse por nuestros espacios para degustar un bocadillo dulce o salado y adquirir algunos de los diseños hecho a mano de los expositores.

- Publicidad -

La ocasión también fue propicia para comprar maquillaje y bisutería, carteras, bolsos, variedad de atuendos, desde blusas hasta vestidos, accesorios y artículos decorativos.

En este Expo Talento Tropical, repleto de colores, más de un asistente resultó ganador de una rifa cortesía de los participantes.

La agradable música de ambiente, punto de venta, estacionamiento gratuito para clientes y diversidad de productos en un mismo lugar, resultó en un día fuera de lo común.

- Publicidad -

El ponqué de limón y de piña, así como la infaltable torta de chocolate, fueron las delicias que ofreció la iniciativa Mi cocinita rica de la familia Pire-Carrillo, quienes también ofrecieron un combo de arroz con pollo para almorzar. La información la dio Marcial Carrillo.

Hantos Bags fue otra de las propuestas participantes. Any González y Laurent Silva les ofrecieron a los visitantes hermosas carteras y bolsos hechos a mano completamente con semicuero y material sintético.

La marca tiene año y medio, dijo González. En cuanto a ropa estuvo presente la marca MGG Atelier.

Maglin García comentó que ofertó camisas de corte ejecutivo pero a la moda con telas frescas que sirven para trabajar de día pero también para alguna ocasión especial nocturna. “Somos un atelier con 30 años de experiencia”, dijo la señora García.

Mencionó que siempre ha trabajado con vestidos de fiesta y de novias, así como cortejos.

Desde hace tres años realiza colecciones de camisas, actualmente, presentó la colección Renacer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -