Abierto de Barquisimeto será celebración aniversaria

-

- Publicidad -

La séptima edición del Abierto de Golf de Barquisimeto, avalado por la Federación Venezolana (FVG), Copa Vumi, en homenaje al economista y excampeón nacional infantil y senior Martín Capriles Angeli, se efectuará entre este jueves 26 y el sábado 28 como el gran evento de celebración del aniversario 50 del Barquisimeto Golf Club (BGC).

Homero Giménez, presidente del BGC, presentó el evento puntuable para el ranking mundial amateur (WAGR por sus siglas en inglés) en rueda de prensa junto a Alejandra Maury, presidente de Corp Golf y del comité de la disciplina en la instalación, además del homenajeado Capriles Angeli y los jugadores Raúl Acevedo y Elio Trujillo.

- Publicidad -

Debido a inconvenientes de calendario, los profesionales no estarán en acción, por lo que se jugarán las categorías campeonato, primera, segunda, tercera y cuarta, además de la especial ejecutiva y la reservada a las damas (única).

Se espera la presencia de unos 200 jugadores y entre los de mayor nivel se encuentran Ezequiel Prieto (campeón defensor), Octavio Baralt, José Rafael Chagín y Félix Domínguez. En el torneo a 54 hoyos habrá dos rondas para determinar una tercera reservada a los 15 mejores jugadores de la categoría campeonato.

Giménez destacó que el BGC es el segundo empleador más importante del municipio Palavecino con 90 empleos directos y casi 600 indirectos para habitantes de El Palaciero, La Piedad, Los Naranjillos o La Campiña.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -