Tigres se impone en guerra de batazos

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua (9-3) fabricaron un decisivo rally de seis carreras en el quinto inning y agregaron otro par en el sexto para resistir y quedarse con la guerra de batazos ante los Tiburones de La Guaira (5-7), a los que derrotaron por 11-10 en el estadio Universitario.

José Vargas descargó su sexto cuadrangular de la campaña 2017-2018 y remolcó a un par de compañeros, Carlos Garay empujó tres anotaciones y Carlos Arroyo otro par por los felinos, cuyo relevista D.J. Brown fue quien se adjudicó el laurel (2-0). El dominicano Wanel Mesa logró su segundo rescate.

- Publicidad -

El derrotado fue el abridor Edgmer Escalona (0-2), al tolerar siete carreras en 4.1 entradas.
Aragua fabricó dos carreras en el primero, La Guaira empató 2-2 en el tercero y luego los visitantes tomaron el control en el cuarto con una más (3-2) y seis en el quinto (9-2). Los anfitriones hicieron cuatro en el cierre del quinto (9-6), toleraron dos en el sexto (11-6) y anotaron su séptima en el sexto (11-7), así como tres más en el octavo (11-10).

Por La Guaira, que conectó 17 indiscutibles, José Castillo se fue de 6-5 con dos empujadas y dos anotadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -