Sigue la mala racha: Séptimo en fila de Cardenales

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara no logra alzar vuelo y volvió a perder por séptima ocasión en fila. En esta oportunidad perdió con marcador de 2-1 ante Caribes de Anzoátegui en compromiso realizado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Es la sexta derrota en fila fuera de casa y aún los pájaros rojos no logran cosechar una victoria en calidad de visitante. El cuerpo de lanzadores crepuscular se fajó ante unos orientales que amenazaron durante todas las entradas al dar hasta 15 imparables. El abridor Osmer Morales volvió a fallar y fue castigado en apenas dos entradas lanzadas. En ese corto trayecto le dieron hasta cinco indiscutibles para salir del juego rápido. Morales ha tenido tres malas salidas y no ha podido en ninguna de esas presentaciones llegar al menos hasta la quinta entrada. En su relevo vino Yoanner Negrín, de gran trabajo, que mantuvo a raya hasta la mitad del juego a sus rivales. El cubano es gran candidato para estar en la rotación de iniciadores para la semana próxima. En dos actuaciones de ha visto en buena forma.

- Publicidad -

El joven Daniel Álvarez se acreditó el revés al tolerar la carrera de la diferencia.  El gran problema de los crepusculares en la mayoría de los reveses seguidos ha sido la ofensiva que se encuentra dormida. Lara no logra carburar con corredores en circulación y se hace desesperante la situación. Para colmo de males, el antillano Rangel Ravelo, recayó en su lesión y se perderá una semana. Un golpe duro para uno de los bateadores más calientes del equipo. Otro que no pudo estar es Elvis Escobar al tener un absceso y estuvo en la banca.   Volvió a mover el line up José Moreno sin suerte alguna de nuevo. Erick Salcedo fue colocado como primero en el orden y dio un sencillo en el octavo. Jesús Montero regresó al tercer puesto sin tampoco poder contribuir y el extranjero Henry Urrutia fue puesto de cuarto. Aunque Urrutia se embaso en dos oportunidad en el turno con hombre en las almohadilla se ponchó. Entre sexto (Gustavo Molina) y séptimo (Juniel Querecuto) se fueron de 7-0.

El zurdo Kelvin De La Cruz realizó una solvente labor de siete tramos al ponchar seis y recibió una carrera. El cerrojo Waldis Joaquín se apuntó el tercer rescate de la campaña al sacar los tres outs finales.

Toman la ventaja

La tropa de Caribes de Anzoátegui tomó ventaja en la baja del segundo capítulo ante Morales. El experimentado Niuman Romero dio sencillo al derecho para remolcar a Rafael Ortega, quien comenzó la entrada con doble. Por su parte, Lara empató en el cuarto episodio. Chuck Taylor abrió con sencillo y llegó segunda tras el boleto otorgado a Montero. Con un out, Adam Law sonó hit al izquierdo para traer a Taylor con la del empate. Law no había empujado carrera desde la primera semana de acción cuando fletó nueve. Caribes marcó su segunda rayita en el sexto episodio. Ortega abrió con sencillo y Willians Astudillo se sacrificó para mover al corredor a segunda El importado Chase Huchingson vino en rescate de Daniel Álvarez para tratar de solventar el inconveniente. Con dos lanzamientos, Ortega llegó hasta la goma, al producirse un passed ball y un wild pitch. Esa fue la rayita de la diferencia para los orientales.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -