Zulia embosca a los Tigres

-

- Publicidad -

Un racimo de cinco anotaciones en la parte alta del noveno episodio le permitió a las Águilas del Zulia (11-9) darle vuelta a una pizarra adversa y someter a los Tigres de Aragua (16-5), 8-4, en el estadio José Pérez Colmenares.

Los felinos habían dominado el partido primero hasta por tres carreras de ventaja hasta la alta del séptimo, cuando los rapaces lograron empatarlo antes de recibir otra rayita al cierre del mismo.

- Publicidad -

Aragua se adelantó con el primero de dos jonrones de Luis Villegas en la alta del segundo episodio (1-0), en el tercero amplió ese margen con un hit de Alberto Callaspo para remolcar a Carlos Arroyo (2-0) y en el cuarto Villegas la volvió a sacar (3-0) ante el abridor rapaz Wiliam Oliver.

Zulia despertó en el séptimo con un jonrón de dos rayitas de Héctor Giménez (3-2) ante el abridor Guillermo Moscoso y con un hit de José Flores para empujar a Jairo Pérez (3-3). Los locales retomaron la ventaja con un sac fly de Callaspo (4-3).

En el noveno, ante el perdedor Yohan Pino (0-1), triple de Jairo Pérez (4-4), hit de Jesús Flores (5-4) y sencillos de Daniel Brito (6-4), Alí Castillo (7-4) y Alexander Romero (8-4) decretaron el triunfo aguilucho, que recayó en el relevista Wilfredo Boscán (1-1). Arcenio León logró su primer juego salvado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Asocauchos: Industria fabricante de neumáticos requiere fuerte inversión para modernizarse #14Ago

La industria de los cauchos requiere fuerte inversión para modernizarse y poder aumentar su producción, aseguró el director ejecutivo de la Cámara Nacional de...
- Publicidad -

Debes leer

Carolina del Norte en alerta por el huracán Erin #21Ago

El huracán Erin, calificado como "de gran tamaño" por el Centro Nacional de Huracanes (NHC), se aproxima a la costa de Carolina del Norte. A pesar de un inicio de temporada de huracanes relativamente tranquilo, el estado, aún recuperándose de los estragos del huracán Helen en 2024, se encuentra en máxima alerta.
- Publicidad -
- Publicidad -