Daniela Wallen se luce en Suecia

-

- Publicidad -

La alero venezolana Daniela Wallen, refuerzo foráneo del IK Eos en la liga de baloncesto femenino de Suecia (Damligan 2017-2018), se lució con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes para ayudar a su escuadra a imponerse por 85-76 frente al Visby, en juego por la sexta fecha de la ronda regular.

La jugadora de la selección nacional adulta, de 1.80 metros y 22 años de edad, está en su segunda experiencia profesional, tras su paso por el Sol de América de Paraguay y completó su segundo partido seguido con doble figura en puntos y rebotes.

- Publicidad -

Esta vez jugó 42 minutos en un partido que requirió tiempo extra, se fue de 11-7 en intentos de dos puntos, de 2-0 en triples y de 2-1 en tiros libres, repartió cuatro asistencias, robó ocho balones, bloqueó dos tiros, incurrió en un par de pérdidas y cometió cuatro faltas.

La estadounidense Breonna Mosely comandó al IK Eos con 35 puntos y siete rebotes y Georgia De-Leeuw agregó 15. Por las derrotadas, Nici Gilday encestó 17 y Rashida Timbilla y Elin Sjoberg aportaron 14 cada una.

La caraqueña se unió cuando el equipo tenía marca de 1-3 y desde entonces nivelaron a 3-3. En su debut, el 28 de octubre, brilló con 34 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y tres robos de pelota en una victoria ante KFUM Uppsala, 86-74.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -