Ildemaro Ruiz Jr. disputa Mundial AMF de Bowling en Hermosillo

-

- Publicidad -

El bolichero larense Ildemaro Ruiz Jr. inició su participación en la edición 2017 del Campeonato Mundial Qubica AMF en Hermosillo, México, al ubicarse dentro de los puestos del corte de 24 jugadores en el escaño 18, con un promedio de 206.1 pines derribados por línea.

El jugador de la selección nacional adulta de la disciplina, medallista de plata en par de ocasiones en los Juegos Mundiales de Wroclaw (Breslavia), Polonia y reciente subcampeón del torneo de dobles PBA de Tavares, Florida, se vio perjudicado por una primera línea de 153 y una quinta de 158.

- Publicidad -

En su primera tanda de seis líneas de clasificación –debe jugar otras seis este martes, seis el miércoles 8 y las últimas seis el jueves 9- el barquisimetano lanzó 153, 225, 246, 200, 158 y 255 (1.237 pines derribados). El mexicano Arturo Estrada comandó la jornada con promedio de 238.8 y 1.433 pines derribados en seis líneas, seguido por el catalán Lluis Montfort con promedio de 232.3 y por el italiano Nicola Pongolini con 219.1. En el top10 también figuran el colombiano Oscar Rodríguez en la quinta plaza con 213.1 y el costarricense Marco Moretti en el noveno con 211.0.

El objetivo es clasificar a la acción de los mejores 24, a jugarse el viernes 10 con otras ocho líneas para determinar a los ocho mejores y de allí sacar a los cuatro de cada rama para la semifinal y final del sábado 11.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -