Academia Guillermo Rodríguez obtiene primer lauro en la LPL

-

- Publicidad -

La Academia Guillermo Rodríguez sacó la primera victoria de la temporada de la Lara Prospect League al dar cuenta 4-2 de la Academia Champions, en careo que se desarrolló en el estadio de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre de Barquisimeto.

La tropa de Rodríguez aprovechó los errores del rival para fabricar tres de las cuatro rayitas y encaminarse al triunfo. También contó con brillante actuación de los lanzadores que mermaron la ofensiva de Champions, que ahora tiene una victoria, revés y empate  y ocupa los puestos medios de la clasificación.

- Publicidad -

El serpentinero Antonio González fue el encargado de dominar a los bates de Champions: actuó en cuatro capítulos de relevo, sólo le soltaron un imparable y ponchó a cinco para acreditarse el lauro.  El abridor Rafael Camacho también había lanzado solvente los primeros cuatro episodios, mientras que Luis Silva se apuntó el juego salvado.

La derrota fue a la cuenta de Endy Torrealba, quien cedió tres carreras sucias en cuatro tramos, producto de seis errores de sus compañeros que al final les costó el partido.

Con el madero por los vencedores Josbel Piña conectó de 4-2 con una empujada y Javier Gutiérrez, elegible para 2019, despachó dos imparables en tres turnos al plato y trajo una a la goma. Por los derrotados Víctor Luque sacó par de incogibles.

- Publicidad -

Hasta ahora BC Élites continúa al frente de la clasificación con tres victorias, le sigue Este con dos ganados y tercero está Future Stars con un lauro y un revés. La Academia Izturis ocupa la cuarta posición con una victoria, empate y derrota y Oeste es quinto con un triunfo y un traspié.

En la zona más baja de la clasificación están Champions (1-1-1), MP 33 (1-0-2), Guillermo Rodríguez (1-0-2), Robert Pérez (0-1-1) y Estrellas AB4 (0-1-2).

Este jueves jugarán Future Stars y Oeste a partir de las 9.00 de la mañana en el estadio de Santa Rosa en Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -