Águilas del Zulia vence al líder Tigres en duelo de pitcheo

-

- Publicidad -

Un sencillo remolcador de José Flores en la parte baja del tercer episodio significó la diferencia para el triunfo 1-0 de las Águilas del Zulia (14-12) ante los Tigres de Aragua (17-8), líderes de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, en compromiso cumplido en el estadio Luis Aparicio El Grande.

Luego de un out, Herlis Rodríguez le sacó un boleto al abridor y perdedor de los bengalíes, Guillermo Moscoso (2-1). Se metió luego hasta la antesala gracias a un sencillo al jardín derecho de Alí Castillo y llegó a home con un infield hit de José Flores hacia el campo corto con el que Castillo llegó a segunda. El daño pudo ser mayor pero Moscoso retiró a Zach Houchins y Héctor Giménez.

- Publicidad -

Mientras eso ocurría, el serpentinero dominicano Edgar De La Rosa (2-2) se encargaba de guiar a los rapaces hacia la victoria con un trabajo de 6.1 innings en blanco, cuatro hits, un boleto y cinco abanicados y recibió respaldo de los relevistas Rómulo Sánchez, Edgar Alfonzo y Arcenio León, este último quien retiró el noveno episodio para su tercer rescate del torneo.

El derrotado fue Moscoso a pesar de su trabajo de 6.0 innings con siete hits, una rayita y dos ponches, amén de un pasaporte. Nicolás Medina y Wanel Mesa también subieron al morrito sin permitir anotaciones. Tras una gran arrancada, los bengalíes han cedido terreno en su supremacía al caer en cuatro de sus últimos siete duelos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -