Dos fallecidos en accidente en Lara

-

- Publicidad -

En diversos hechos a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda fueron ingresados los dos cuerpos sin vida de personas que fallecieron a consecuencias de accidentes de tránsito.

La primera fue Yris Camacaro Álvarez (31), la mujer es de Turén estado Portuguesa y vino a Lara buscando una ayuda y al ir en compañía de un señor que le daría estadía por la noche del miércoles fue arrollada en la Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

El otro hecho fue en Carora, municipio Torres. Hildemaro Jesús Aldazoro Rodríguez (22), quien iba en una motocicleta e impactó contra un Chevrolet Malibú.

El hecho fue el lunes en horas de la madrugada, el joven fue trasladado al Hospital Pastor Oropeza de Carora, no había ambulancia la familia pudo ubicar una fue a horas de mediodía del mismo lunes y fue remitido a Barquisimeto.

La víctima estuvo hospitalizada hasta la madrugada de este jueves cuando falleció.

- Publicidad -

Identificado abatido

Como Ender José Borges Urdaneta, de 27 años de edad, fue identificado el sujeto que fue abatido por una comisión policial en horas de mediodía del miércoles en el municipio Simón Planas del estado Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello ante una congregación chavista en Biscucuy

Diosdado define a Edmundo González como el «candidato del imperialismo» #25Abr

El dirigente chavista también lanzó una serie de acusaciones contra Edmundo González, candidato presidencial de la oposición
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -