Más de mil litros de gasoil corrieron en urbanización del Este

-

- Publicidad -

Entre las 8:30 a 9 de la mañana de ayer los trabajadores y residentes de la carrera 24 en la urbanización del Este, observaron a dos personas sobre una panadería que tiene más de año y medio cerrada por remodelación. Muchos pensaron que eran trabajadores, pero posteriormente los vieron saltar y salir corriendo con algo en la mano.

Seguido de ello un líquido que resultó ser gasoil comenzó a salir del local y se esparció por toda la calle, haciendo que al menos tres vehículos que transitaban en el momento se derraparan y chocaran.

- Publicidad -

El dueño del local fue contactado, así como los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil, quienes acudieron.

El dueño se percató que se robaron la llave de cobre de un tanque de 3 mil litros de gasoil y ante la rápida atención contuvieron que se derramara por completo el líquido y al menos 1.800 se perdieron.

Tierra fue lo que utilizaron los efectivos sobre el gasoil derramado y que está absorbiera los vapores, que según explicaron los funcionarios al calentar el sol sus vapores son peligrosos y hasta recomendaron a una clínica esté- tica cercana cerrar sus puertas porque el quirófano podría contaminarse.

- Publicidad -

Trascendió que en el lugar además se habían robado tuberías y marcos de ventanas y puertas, creen que la sustracción de todo esto ha sido de forma paulatina, porque el local está abandonado y esto ayuda a los delincuentes para hacer de las suyas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -