Henry Blanco confía en reacción de Bravos

-

- Publicidad -

El estratega de los Bravos de Margarita, Henry Blanco, confía en que su club reaccionará de manera positiva en la segunda parte de la presente campaña. El elenco de la Isla se ubica en la última casilla al tener marca de 16-24. “Todavía no hemos terminado de engranar.

Nos falta ese empuje para conseguir lo que hemos alcanzado en los últimos dos años”, explicó Blanco en nota publicada en la LVBP.”Este equipo puede dar mucho más. No hemos hecho una buena combinación del pitcheo con el bateo, pero creo que eso viene. A todos los equipos les toca sus malos momentos. Nosotros estamos pasando por eso y pienso que en cualquier instante vamos a levantar”.

- Publicidad -

La tropa de los Bravos viene de meterse en la postemporada el año anterior y fue eliminado por parte de los Cardenales de Lara en siete juegos.

En los últimos días han tenido incorporaciones de peso como Breyvic Valera y José Osuna. Ambos son parte del eje central del club por lo que pudieran ayudar a mejorar en la tabla.

“Cuando bateamos, no pitcheamos bien y viceversa”, insistió Blanco. “También vamos a tener la incorporación de un outfield. La ayuda está llegando. Este club va a mejorar”, dijo el nuevo instructor de los Nacionales de Washington. El nuevo importado de los insulares será Johnny Davis, quien espera estar en nómina pronto.

- Publicidad -

“Todavía no hemos decidido quién le abrirá un lugar en el cupo de importados, pero lo haremos al final del partido (del sábado) o el domingo, antes del encuentro”, dijo Manuel Rodríguez, quien forma del tren directivo del equipo. La tropa de Bravos buscará una reacción parecida a lo sucedido en la 2016-2017 cuando obtuvo 24 lauros en sus últimos 43 juegos para meterse en la instancia de playoff.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -