Cardenales consigue lauro 20 de la campaña

-

- Publicidad -

La divisa de los Cardenales de Lara (20-19) contó con una ofensiva de 18 imparables que fue comandada por el foráneo Chuck Taylor para dominar a los Tiburones de La Guaira (17-23), 10-4, en desafío efectuado en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.

La tropa crepuscular volvió a dar más de 14 indiscutibles en esta oportunidad ante el cuerpo de monticulistas escualo que no pudo hacer nada para detener a los larenses.

- Publicidad -

Taylor fue la gran figura al irse de 5-4 con seis fletadas y sonó su primer batazo de vuelta completa en la ronda regular. Mientras el cubano Rangel Ravelo aportó con tres incogibles y dos pisadas.

Lara llegó a 20 lauros con dos conquistas en la capital seguidas y ha comenzado a jugar mejor en la carretera. El derecho Williams Pérez se llevó su segunda victoria de la zafra al lanzar seis tramos en blanco y fusiló a seis rivales.

El tirador tuvo algunos problemas con el control al dar cuatro boletos pero siempre tuvo el lanzamiento idóneo para llevarse la conquista.

- Publicidad -

La derrota fue para Edgmer Escalona al recibir en 2.2 episodios hasta cinco carreras limpias.

Lara pica adelante

La toletería crepuscular picó adelante con dos carreras ante los lanzamientos de Escalona en el primer inning. Jesús Montero dio rodado a tercera base y remolcó a Alejandro De Aza con la primera del juego.

Acto seguido, Taylor dio doble para traer la segunda para los alados. En el tercero volvió al ataque los larenses con tres rayitas. Con las bases llenas, Taylor, quien fue la figura de la noche, sonó hit al derecho para fletar la tercera y cuarta del duelo para su club. Mientras Gustavo Molina dio elevado de sacrificio para colocar el score 5-0.

En el cuarto clavó la puntilla la tropa crepuscular con tres más. Taylor sacó la bola del parque por el bosque central con dos a bordo para dejar cifras definitivas a favor de los pájaros rojos. El conjunto de Tiburones intentó reaccionar al anotar cuatro en el octavo contra Osmer Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -