Cardenales enrachados

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara se encuentra en buen momento al afrontar la octava semana de acción con cuatro de cinco duelos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El elenco crepuscular viene de ganar dos duelos consecutivos y de obtener cinco lauros en sus últimos siete desafíos.

- Publicidad -

Lara ha logrado colocar su registro en 20-19 para estar ubicado en la cuarta casilla a cuatro juegos de distancia de la primera casilla.   Este miércoles le corresponderá recibir a los Caribes de Anzoátegui con Raúl Rivero en el diamante en la búsqueda de ampliar la diferencia del sexto puesto que está en poder de los orientales. La tropa indígena esta a tres duelos de diferencia del cuarto lugar en poder de los alados que a su vez está empatado con las Águilas del Zulia. Para los dirigidos por José Moreno será primordial salir bien parado ante la cantidad de juegos a disputarse en Barquisimeto. A pesar de la buena racha, Lara no ha jugado con consistencia en casa, mientras de visitante ha mejorado al tener foja de 8-10 fuera de casa. En los últimos siete compromisos fuera de su feudo tiene cinco lauros y un revés. El elenco guaro ha conseguido una ofensiva temible que ha logrado dar una gran cantidad de batazos contra sus rivales. Juniel Querecuto, Ildermaro Vargas, Alejandro De Aza, Chuck Taylor y Jesús Montero han estado en un gran momento con el madero. Cabe la pena destacar que los alados no han contado con Henry Urrutia, quien está previsto pueda regresar al line up este miércoles contra los orientales. Urrutia ha sido un factor en las últimas semanas para tener consistencia. El cubano se lastimó la mano izquierda y de todo salir bien podría estar de regreso hoy. El conjunto guaro se medirá a Caribes y luego hará lo propio ante los Tiburones de La Guaira este jueves. Mientras el viernes viajará a la ciudad capital para repetir ante los escualos.

El sábado y domingo se enfrentará en suelo larense ante las Águilas del Zulia.

Semana crucial

Una semana primordial para meterse más cerca de la clasificación. Sobre todo con el calendario a jugar en el mes de diciembre con muchos cotejos fuera de su parque. Lara jugará desde el siete y hasta el 13 de diciembre tendrá que jugar en Caracas, Puerto La Cruz y Margarita. Una gira peligrosa por lo que tratará de tener buenos resultados en casa para afrontar esos compromisos con más confianza cuando estamos en la segunda mitad de campaña. El elenco local debe tener esta semana el debut de los dominicanos José Cisnero y Joan Montero, dos de sus nuevos foráneos. El norteamericano Ryan Kelly ya no estará con Cardenales luego de partir a los Estados Unidos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -