Vandalismo genera daños en la fibra óptica de Inter causando lentitud de su internet #11Ene

-

- Publicidad -

Este jueves la empresa de telecomuniaciones Intercable informó a través de su cuenta oficial en Twitter los daños causados por varios cortes de fibra óptica que mantienen lento el servicio de internet en Valencia, Barquisimeto y Acarigua.

Desde tempranas horas de la mañana el mal estado del servicio fue reportado a través de las redes sociales por varios usuarios en esas ciudades del país.

- Publicidad -

Intercable informó a través de sus redes sociales que “Nuestros técnicos se encuentran reparando múltiples cortes de fibra que causan lentitud del servicio de internet en Valencia, Barquisimeto y Acarigua”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE. UU. admite que cerrar su embajada en Venezuela fue «un gran error» #24Abr

El enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Mauricio Claver-Carone, reconoció este miércoles que el cierre de la embajada estadounidense en Caracas en 2019 fue “un gran error”
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania está lista para firmar importante acuerdo sobre recursos minerales con EEUU #30Abr

Ucrania está preparada para firmar un acuerdo que daría a Estados Unidos acceso a sus valiosos minerales raros con la esperanza de asegurar el apoyo continuo en su agotadora guerra con Rusia, dijeron el miércoles altos funcionarios ucranianos.
- Publicidad -
- Publicidad -