Tembló en El Tocuyo #24Ene

-

- Publicidad -

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter se registró este miércoles en la población de El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara.

De acuerdo con el reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) el movimiento telúrico tuvo lugar a las 09:53 HLV.

- Publicidad -

El temblor se localizó  a 14 km al sureste de El Tocuyo, con una profundidad de 5.0 km y fue sentido en los estado Lara y Trujillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -