FOTOS y VIDEOS Pacientes renales pidieron “¡No nos dejen morir!” en la plaza Alfredo Sadel #8Feb

-

- Publicidad -

La triste realidad que viven los pacientes renales en todo el país cada vez se acrecienta ante la falta de medicinas y el cierre de unidades dializadoras en toda Venezuela.

Los pacientes con enfermedades renales se concentraron este jueves en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas para unir cientos de voces en un solo grito: ¡No nos dejen morir!

- Publicidad -

Cientos de enfermos renales de la ciudad capital hicieron acto de presencia en la popular plaza de Las Mercedes para llamar la atención de las autoridades encargadas del sector salud en Venezuela.

En el estado Lara al menos 8 personas murieron esta semana ante la falta de tratamientos renales y el cierre de unidades de diálisis.

Esta movilización denominada “Concentración por la Vida” fue convocada por los médicos venezolanos quienes también participaron en la protesta pacientes crónicos que están  siendo afectados por la escasez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -